Análisis del mejoramiento de las oficinas de información y otros espacios de atención del ministerio de vivienda y urbanismo análisis preliminar de los datos Informe de Avance Nº3

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Alcalá Consultores Asociados
Formato: Monografía
Publicado: Chile, Santiago , 2008
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 17NT01002488
003 Ministerio de Vivienda y Urbanismo
005 20170116135637.0
008 140605s2008 |||||||||||||||||||||||||
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 350883_A346A_2008  |7 0  |8 CG  |9 6580  |a BC  |b BC  |d 2017-01-16  |i 17NT01002488  |l 0  |o 35.08(83) A346a 2008  |p 0000123521192  |r 2017-01-16 00:00:00  |t C 1  |w 2017-01-16  |y MN 
999 |c 2484  |d 2484 
040 |a Ministerio de Vivienda y Urbanismo  |b Español  |c CEDOC - MINVU 
082 |a 35.08(83)   |b A346a 2008 
110 2 |a Alcalá Consultores Asociados  |9 9479 
245 1 0 |a Análisis del mejoramiento de las oficinas de información y otros espacios de atención del ministerio de vivienda y urbanismo  |b análisis preliminar de los datos Informe de Avance Nº3 
260 |a Chile, Santiago ,  |c 2008 
300 |a 119 p.: tablas, gráficos 
650 1 4 |a CHILE  |9 1187 
650 1 4 |a MEJORAMIENTO ORGANIZACIONAL  |9 5577 
650 1 4 |a OFICINAS DE INFORMACION   |9 5237 
650 1 4 |a ATENCION DE USUARIOS  |9 4799 
650 1 4 |a USUARIOS  |9 5751 
650 1 4 |a CALIDAD DE LOS SERVICIOS PUBLICOS  |9 4729 
930 |a Español 
942 |2 udc  |c MN