|
|
|
|
| LEADER |
00000cam a22000007a 4500 |
| 001 |
kwldg000002853 |
| 005 |
20180424115423.0 |
| 008 |
140619s1962 cl ad||frt|||o001|0 spa|d |
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 62511183622_IN43M_1962
|7 0
|8 CG
|9 8212
|a BC
|b BC
|c ES
|d 2018-04-24
|i 18ST04005226
|l 0
|o 625.111(836.22) IN43m 1962
|p 0000123537339
|r 2018-04-24 00:00:00
|t c.1
|w 2018-04-24
|y MN
|
| 999 |
|
|
|c 19106
|d 19106
|
| 040 |
|
|
|a Ministerio de Vivienda y Urbanismo
|b spa
|c CEDOC - MINVU
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 625.111(836.22)
|b IN43m 1962
|
| 110 |
2 |
|
|a Ministerio de Obras Públicas.
|b Dirección de Planeamiento.
|b Departamento de Planes de Obras Públicas.
|9 11380
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Informe del ferrocarril subterráneo de Santiago /
|c Departamento de Planes de Obras Públicas, Dirección de Planeamiento, Ministerio de Obras Públicas.
|
| 260 |
|
|
|a Santiago :
|b MOP,
|c 1962
|
| 300 |
|
|
|a 50 p.:
|b il., diagrs.
|
| 505 |
0 |
|
|a 1. Constitución de la Comisión -- 2. Alcance del presente estudio y de sus conclusiones -- 3. Demanda de movilización colectiva -- Monto y crecimiento de la demanda global -- Crecimiento de la población -- Factor de movilidad -- Distribución de la demanda dentro de la ciudad -- Variaciones de la demanda -- 4. Los medios de movilización colectiva actuales -- 5. Capacidad de las calles del centro -- 6. Soluciones de superficie para el centro sin alterar el sistema de movilización -- Medidas inmediatas -- Medidas de efectos inmediatos -- Exigibilidad de soluciones de tránsito rápido -- 7. Aspectos de planeamiento urbano -- 8. Diversas soluciones para el transporte colectivo -- Experiencia europea en transporte colectivo -- Ferrocarriles suspendidos y elevados -- Tipo francés -- Tipo italiano -- Sistema Alweg -- Otras alternativas para Santiago -- Tranvías -- El ferrocarril de circunvalación urbana -- 9. Proyecto de ferrocarril subterráneo norte-sur -- Características técnicas -- Trazado -- Perfil longitudinal -- Trocha -- Galibo -- Gradientes -- Curvas -- Sistema constructivo -- Estaciones -- Coches -- Costo de Instalación -- Costo de Operación -- Costos fijos -- Costos variables -- Costo total -- Número de pasajeros -- Tarifa -- 10. Consideraciones económicas -- Resumen y conclusiones -- Anexos.
|
| 650 |
1 |
4 |
|a REGION METROPOLITANA
|9 4326
|
| 650 |
1 |
4 |
|a SANTIAGO AREA METROPOLITANA
|9 1774
|
| 650 |
1 |
4 |
|a Ferrocarril Urbano
|z Santiago
|9 11381
|
| 650 |
1 |
4 |
|a Metro
|z Santiago
|9 11382
|
| 650 |
1 |
4 |
|a Transporte Urbano
|z Santiago
|9 11383
|
| 942 |
|
|
|2 CDU
|c MN
|