Informe del ferrocarril subterráneo de Santiago /

Bibliographic Details
Corporate Author: Ministerio de Obras Públicas. Dirección de Planeamiento. Departamento de Planes de Obras Públicas
Format: Monografía
Language:Spanish
Published: Santiago : MOP, 1962
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
001 kwldg000002853
005 20180424115423.0
008 140619s1962 cl ad||frt|||o001|0 spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 62511183622_IN43M_1962  |7 0  |8 CG  |9 8212  |a BC  |b BC  |c ES  |d 2018-04-24  |i 18ST04005226  |l 0  |o 625.111(836.22) IN43m 1962  |p 0000123537339  |r 2018-04-24 00:00:00  |t c.1  |w 2018-04-24  |y MN 
999 |c 19106  |d 19106 
040 |a Ministerio de Vivienda y Urbanismo  |b spa  |c CEDOC - MINVU 
082 0 4 |a 625.111(836.22)  |b IN43m 1962 
110 2 |a Ministerio de Obras Públicas.  |b Dirección de Planeamiento.  |b Departamento de Planes de Obras Públicas.  |9 11380 
245 0 0 |a Informe del ferrocarril subterráneo de Santiago /  |c Departamento de Planes de Obras Públicas, Dirección de Planeamiento, Ministerio de Obras Públicas. 
260 |a Santiago :  |b MOP,  |c 1962 
300 |a 50 p.:  |b il., diagrs. 
505 0 |a 1. Constitución de la Comisión -- 2. Alcance del presente estudio y de sus conclusiones -- 3. Demanda de movilización colectiva -- Monto y crecimiento de la demanda global -- Crecimiento de la población -- Factor de movilidad -- Distribución de la demanda dentro de la ciudad -- Variaciones de la demanda -- 4. Los medios de movilización colectiva actuales -- 5. Capacidad de las calles del centro -- 6. Soluciones de superficie para el centro sin alterar el sistema de movilización -- Medidas inmediatas -- Medidas de efectos inmediatos -- Exigibilidad de soluciones de tránsito rápido -- 7. Aspectos de planeamiento urbano -- 8. Diversas soluciones para el transporte colectivo -- Experiencia europea en transporte colectivo -- Ferrocarriles suspendidos y elevados -- Tipo francés -- Tipo italiano -- Sistema Alweg -- Otras alternativas para Santiago -- Tranvías -- El ferrocarril de circunvalación urbana -- 9. Proyecto de ferrocarril subterráneo norte-sur -- Características técnicas -- Trazado -- Perfil longitudinal -- Trocha -- Galibo -- Gradientes -- Curvas -- Sistema constructivo -- Estaciones -- Coches -- Costo de Instalación -- Costo de Operación -- Costos fijos -- Costos variables -- Costo total -- Número de pasajeros -- Tarifa -- 10. Consideraciones económicas -- Resumen y conclusiones -- Anexos. 
650 1 4 |a REGION METROPOLITANA  |9 4326 
650 1 4 |a SANTIAGO AREA METROPOLITANA  |9 1774 
650 1 4 |a Ferrocarril Urbano  |z Santiago  |9 11381 
650 1 4 |a Metro  |z Santiago  |9 11382 
650 1 4 |a Transporte Urbano  |z Santiago  |9 11383 
942 |2 CDU  |c MN